REPORTAJES

13/11/2012, Reportaje de J Tuck & S Bibby

Video: Los trece tantos de Chicha

Empezando con su gol de debut contra el Chelsea en el Community Shield 2010, hasta el vibrante doblete contra el Aston Villa del fin de semana pasado, Javier "Chicharito" Hernández demostró que tiene un don para anotar como suplente.

De hecho, su habilidad es tal que ya se ha convertido en el segundo máximo goleador viniendo desde la banca en la historia del United, con 13 goles. Solamente Ole Gunnar Solskjaer (28) lo supera. Pero, mientras que Solskjaer logró esta marca en 150 apariciones, Hernández ha alcanzado sus trece en solo 39 partidos.

El fin de semana pasado, donde el mexicano contribuyó de manera decisiva para la obtención de la victoria en Villa Park, fue la primera vez que anota dos tantos como relevo de los Rojos, y el Comité de Goles Dudosos de la Liga Premier aún podría concederle su primer hat trick.

El Chicharito es mucho más que un "supersuplente", y en homenaje a su habilidad goleadora, mostramos sus 13 marcaciones como suplente. Se dividen de la siguiente manera: 10 tantos en la liga, uno en la Liga de Campeones, uno en la Copa de la Liga, además de la inusual anotación de su debut.

More: Triunfo arrasador del Chicharito | Hernández reclama triplete | El jefe premiará al Chicharito


PATROCINADORES OFICIALES

AON