REPORTAJES

12/09/2017,
Página 1 de 2 Siguiente 

Soberbia salvada de David

El no.1 de España, David de Gea, habló acerca de su fantástica atajada del sábado pasado en el empate a 2 del Manchester United con el Stoke City en la Premier League.

El encuentro iba 2-1 en favor del United cuando De Gea realizó la soberbia atajada instintiva (minuto 60). Marcus Rashford y Romelu Lukaku habían anotado sendos goles luego del gol inaugural de Eric Maxim Choupo-Moting.

Fue una salvada a disparo a quemarropa de su compatriota Jese Rodriguez: estirando con fuerza el brazo derecho desvió el tiro del no.11 del Stoke tras un córner.

Sin embargo, y desafortunadamente para De Gea y sus compañeros, Choupo-Moting logró colarse al área chica e igualar el marcador con un potente remate de cabeza.

El no.1 del United habló con MUTV acerca de esa increíble parada: "He realizado algunas buenas salvadas a lo largo de mi carrera, y puedo decir que esta fue una realmente buena.

"Fue muy lamentable que después de esa atajada ellos anotaran un gol [derivado del córner], pero fue una salvada realmente buena".

"Sí, después del partido lo comenté con Jese, quien dijo: '¿Cómo

Página 1 de 2 Siguiente 

PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United