NOTICIAS DEL FÚTBOL

12/09/2017, Reportaje de Ryan Grant
Página 1 de 4 Siguiente 

Mourinho encantado con los tres puntos

Como es natural, el director técnico del Manchester United, José Mourinho, se mostró encantado de haber conseguido este martes el triunfo en el primer partido de la UEFA Champions League, ante el FC Basel.

Frente a las cámaras de MUTV y BT Sport luego del silbatazo final del triunfo 3-0 en el Old Trafford, gracias a los goles de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford, Mourinho habló sobre el partido, los anotadores y la lesión que sufrió Paul Pogba.

He aquí los puntos principales de las dos entrevistas pospartido del técnico:

UN INICIO IDEAL

“Al iniciar la fase de grupos, siempre es importante ganar. Pienso que jugamos con estabilidad, confianza, paciencia, que tomamos buenas decisiones y diría que jugamos bastante bien. Después del 2-0, pienso que todo cambió. Dejamos de tomar las decisiones correctas en la cancha, lo que nos pudo haber metido en problemas, pero el Basel no anotó, y entonces llegó el tercer gol. Los jugadores probablemente sintieron que tenían el juego bajo control cuando iban 2-0, pero el fútbol es el fútbol y hay que respetar al rival. No sé si la diferencia de goles vaya a

Página 1 de 4 Siguiente 

PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United