NOTICIAS DEL FÚTBOL

01/09/2017, Reportaje de Adam Higgins
Página 1 de 2 Siguiente 

El Jugador del Mes

Paul Pogba recibió su primer premio individual de la temporada 2017/18 tras haber sido elegido como el Jugador del Mes de agosto del Manchester United.

Más de 160 000 seguidores votaron en Twitter y, luego de una competencia muy cerrada, Pogba superó a sus compañeros de equipo, Nemanja Matic y Phil Jones.

El mes de agosto fue inolvidable para Pogba: firmó dos goles, dio una asistencia y fue elegido como Jugador del Partido en dos ocasiones. Les ayudó a los Rojos a sumar nueve puntos de los nueve posibles en las primeras tres fechas del torneo, lo que los hace líderes de la clasificación.

El francés encontró la red en las victorias 4-0 sobre el West Ham United y Swansea City, dio el pase para el gol de Anthony Martial contra los Swans y fue elegido Jugador del partido por su actuación en el Liberty Stadium. Asimismo, fue el jugador más destacado en el triunfo 2-0 sobre el Leicester City en el Old Trafford. Su balón picado frente al Swansea fue elegido como el Gol del Mes de agosto.

Su brillante anotación contra los Hammers en la fecha inaugural de la Premier League también le permitió pasar a formar parte de un exclusivo club de goleadores. Además de

Página 1 de 2 Siguiente 

PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United