NOTICIAS DEL FÚTBOL

01/09/2017,
Página 1 de 2 Siguiente 

El Gol del Mes de agosto

El maestro del medio campo, Paul Pogba, es el ganador del premio al Gol del Mes de agosto del Manchester United. Recibió el 51% de los votos emitidos por los fans.

El centrocampista francés firmó el tanto en la victoria 4-0 sobre el Swansea en la Premier League en el Liberty Stadium, al picar el balón para techar al arquero Lukasz Fabianski en el minuto 82.

La anotación de Pogba fue la tercera de la tarde del United y, solo dos minutos después, le dio una asistencia a Anthony Martial, quien incrustó la pelota en el fondo de la red sentenciando el partido.

En la votación en ManUtd.com, el gol de Pogba recibió el 51% de los votos, delante del tanto de Romelu Lukaku ante el West Ham (13%) y su propia definición de larga distancia frente a los Hammers (11%).

El jugador de 24 años arrancó con brillantez la temporada 2017/18: en sus tres apariciones en la Premier League anotó dos goles, dio una asistencia y ganó dos premios al Jugador del Partido.

Pogba parece disfrutar anotar goles sensacionales en el Liberty Stadium. En noviembre pasado, marcó en el mismo estadio el gol que le

Página 1 de 2 Siguiente 

PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United