ENTREVISTAS

17/01/2013, Reportaje de Ben Hibbs
Página 1 de 2 Siguiente

Chicharito quiere contribuir

Esta temporada hay una fuerte competencia en el frente del United, pero Javier "Chicharito" Hernández es el segundo máximo goleador de los Rojos en lo que va de la temporada 2012/13 y lo está disfrutando enormemente...

Has tenido muchos minutos de juego y has hecho mancuerna con jugadores como Robin van Persie y Wayne Rooney, ¿la estás pasando bien esta temporada?
Me siento muy contento. Estoy disfrutando poder jugar mucho y solo quiero estar listo para cuando el técnico me mande al terreno de juego. Es cierto, es genial jugar junto a Robin, Wazza, y Danny también. Cuando entrenas y juegas con jugadores de clase mundial también tienes que asumir la mejor actitud posible, para poder sacar todo lo que se pueda de esa oportunidad. Es más fácil mejorar cuando a tu alrededor hay buenos jugadores y este club tiene muchos de ellos.

Ya anotaste doce marcas esta temporada, ocho de las cuales llegaron en los últimos treinta minutos de los partidos. ¿Cuál es tu secreto?
Realmente no lo sé. Si ves a Robin, él también anota goles en la recta final: Southampton, Liverpool, Manchester City, West Ham, todos fueron goles tardíos. Si analizáramos las estadísticas de los artilleros de este club, pasados y presentes, me imagino que encontraríamos que han anotado muchos goles tardíos. Es la mentalidad de este club, nunca darse por vencido, ya que siempre tienes tiempo para marcar la diferencia. Mis goles en los últimos minutos de los encuentros son más bien por el bien del club que por el mío. Está en nuestra historia y el jefe siempre nos dice: nunca se den por vencidos, siempre peleen hasta el final. Es lo que me encanta del Manchester United. Es una sensación totalmente diferente. Una gran sensación.

Página 1 de 2 Siguiente

PATROCINADORES OFICIALES

AON