NOTICIAS DEL FÚTBOL

21/10/2010,

Vidic corrige noticia en el Mail

Nemanja Vidic contactó a ManUtd.com para corregir una noticia que apareció en otro sitio web, DailyMail.co.uk, hoy por la mañana.

El Mail no reprodujo con exactitud las palabras del capitán del United, al dar la apariencia de que estaba hablando de Wayne Rooney. De hecho, la palabra que Nemanja usó en la entrevista que le hicieron después del partido fue 'Rumor' y no 'Rooney' y sus palabras exactas fueron:

"El rumor que circula y que dice de que estamos jugando mal o de que algo está sucediendo en el club con los Glazers, no es bueno para los jugadores ni para el equipo".

La noticia también se corrigió en DailyMail.co.uk.


PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United