Inscripción

REGISTRO POR E-MAIL
INFORMACIÓN PERSONAL

Bienvenido al proceso de registro de los Miembros E de One United. Para iniciar el proceso, introduce la información del formulario a continuación, y luego haz clic en el botón ENVIAR. Se deben completar todos los campos marcados con "*".

Se deben completar todos los campos marcados con "*".

Opciones del boletín - Marca lo que deseas recibir

No dejes de leer a la derecha nuestro consentimiento de privacidad.

Absténgase de enviar información de productos, servicios, ofertas y de eventos de:

SI QUIERE DISFRUTAR MÁS DEL UNITED, ESTO ES PARA USTED

Afíliese para obtener su Membresía E y estar más cerca del equipo mediante el acceso a contenidos y servicios exclusivos para los miembros E. La afiliación no tiene ningún costo; tan sólo tiene que rellenar el formulario en línea. Luego regrese y entre a Espanol.manUtd.com tantas veces como quiera, para encontrar más contenidos exclusivos para los Miembros E.


• Boletín electrónico
• Videos sin costo
• Descargas gratis


CONSENTIMIENTO DE PRIVACIDAD

Al enviar este formulario, usted consiente de manera expresa que el grupo Manchester United ("MU") Group (integrado por todas las compañías identificadas por la denominación 'Manchester United' y/o 'MU') y los Socios Comerciales de MU (cuyos integrantes podrían variar con el tiempo) pueden utilizar y compartir su información para los fines siguientes: (a) a fin de suministrar los productos y servicios que usted solicite, (b) a efectos de determinación de perfiles de usuario y de investigación de mercado, y (c) a menos que usted indique lo contrario mediante marcas en las casillas a la izquierda, a fin de comunicarse con usted por correo postal, teléfono o por medios electrónicos (que incluyen correo electrónico, mensajes de texto y TV digital) en relación a productos, servicios, ofertas y eventos relacionados con MU. 

Haz clic para leer nuestra Política de privacidad y para obtener una lista actualizada de compañías del Grupo MU y Socios comerciales de MU (contenido en inglés).

PATROCINADORES OFICIALES

AONFundación Manchester United
Title
Text